El colombiano de River fue inculpado por la Justicia por presentar un registro de conducción falso ante un control policial en enero pasado.

El futbolista de River, Jorge Carrascal, deberá pagar 250 mil pesos de multa por haber presentado un registro de conducir falso cuando lo pararon en un control policial a fines de enero en la ciudad de Buenos Aires.

El colombiano, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, fue procesado sin prisión preventiva y le dieron una probation por no tener antecedentes y buena conducta.

El fiscal Mauro Tereszko le tomó declaración indagatoria el viernes pasado. Debido a la posible transferencia del volante colombiano al exterior y ante la imposibilidad de realizar tareas comunitarias, se acordó la donación de 250 mil pesos.

carrascal.jpg

Este miércoles, Carrascal fue una de las figuras del “nuevo” River Plate diseñado otra vez con un par de retoques por Marcelo Gallardo, que cumplió siete años al frente del equipo “millonario”.

River sigue a paso firme y arrasó a Lanús en La Fortaleza

El conjunto de Núñez repitió la misma calidad de eficacia y contundencia exhibida en los dos juegos anteriores frente a Argentinos Juniors y Unión, para golear al hasta hoy puntero del campeonato de la LPF, Lanús, por 3 a 0, en la propia cancha del Granate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados