Para enfrentar a Defensa y Justicia, River deberá ingeniársela con los suplentes. Entre convocados y lesiones, tiene ocho jugadores que no estarán disponibles.

Las novedades en River de cara al debut de la Liga Profesional no son alentadoras. Es que si bien Juanfer Quintero y Matías Suárez realizaron trabajos con pelota en la práctica de hoy, no están óptimos como para recibir el alta. Ambos se suman a Milton Casco, que atraviesa una lesión muscular y tampoco jugaría.

Además de estas tres bajas para jugar ante Defensa y Justicia el próximo domingo -a las 21.30 en Varela- Gallardo no podrá contar con con los jugadores convocados a la doble fecha FIFA, Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Nicolás de la Cruz y Julián Álvarez.

En la enfermería se recupera Quintero de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, Suárez de una distensión en el sóleo derecho y Casco con una lesión muscular en el gemelo derecho provocada por un golpe en el partido ante Alianza Lima, donde tuvo que salir al cuarto de hora de juego.

Con este panorama, el entrenador del Millonario arma el rompecabezas y está obligado a cambiar más de medio equipo para hacer la presentación en el nuevo campeonato doméstico.

Los once serían: Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Javier Pinola o Jonatan Maidana y Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino o Tomás Pochettino; Santiago Simón, Braian Romero y Esequiel Barco.

Por último, sigue sin solucionarse la vuelta de Lucas Beltrán de Colón ya que no hay acuerdo entre la dirigencia para adelantar el uso de la cláusula de repesca de finalización del préstamo antes del 30 de junio. Y si juega para Colón los octavos de final de la Copa Libertadores, no podrá jugar luego para el Millonario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados