Este jueves continuará la fecha de la Copa de la Liga con Gimnasia-Argentinos, Godoy Cruz-San Lorenzo, Colón-River, Rosario Central-Vélez y Sarmiento-Racing.

Tras los triunfos de Independiente (3-0 a Barracas Central) y Platense (2-1 a Estudiantes), este jueves continuará la novena fecha de la Copa de la Liga con cinco partidos: Gimnasia - Argentinos Juniors (desde las 16 y por TNT Sports), Godoy Cruz - San Lorenzo (17 y ESPN Premium), Colón - River (18.30 y TNT Sports), Rosario Central - Vélez (20.45 y TV Pública y ESPN Premium) y Sarmiento - Racing (21 y TNT Sports).

La jornada comenzará con un necesitado Gimnasia, que viene de empatar 1-1 con Instituto y está en zona de descenso, recibiendo a Argentinos, que viene de igualar sin goles con Independiente y buscará volver al triunfo ante el Lobo para meterse en zona de clasificación a los cuartos de final de este certamen.

Luego, Godoy Cruz, que viene de ganarle por 1 a 0 a Estudiantes, intentará volver a sumar de a tres contra San Lorenzo, en busca de afianzarse en la zona de clasificación en la Copa de la Liga y en la anual a los copas internacionales del 2024.

Por su parte, el Ciclón, que viene de caer por 3 a 0 con Newell's y está inmerso en una irregularidad, va por la levantada ante un gran rival, que además le permita meterse de nuevo en la lucha por la clasificación. Es que actualmente está décimo con 9 puntos, a tres de la zona verde pero con muchos clubes encima suyo.

ADEMÁS: Argentina - Uruguay se jugará en el Mario Alberto Kempes

Después, River buscará ganarle a Colón para recuperar el liderazgo de la Zona A de la Copa de la Liga, que Independiente le arrebató con su triunfo a Barracas Central. El Millonario, que tiene 16 puntos y está a dos del Rojo, tendrá enfrente a un duro Sabalero, que está cuarto con 13 unidades.

Por su parte, Rosario Central, que viene de ganarle a Huracán, quiere hilvanar otro triunfo para meterse definitivamente en el pelotón de arriba de la Zona A de la Copa de la Liga. Mientras que Vélez buscará dar el golpe en el Gigante de Arroyito para empezar alejarse del descenso (zafa por dos puntos en la tabla anual).

Por último, Racing, que viene de perder por 2 a 1 con Platense en su primer partido sin Gago en el banco, intentará volver al triunfo después de tres fechas ante Sarmiento, que está noveno con 10 puntos en la Zona B de la Copa de la Liga, producto de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

ADEMÁS: Independiente goleó a Barracas Central y sueña con el título

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados