El próximo jueves River visitará a Fluminense en Río de Janeiro para disputar la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

River se presta a debutar en la Copa Libertadores el próximo jueves contra Fluminense. El árbitro designado para el encuentro es Roberto Tobar Vargas y se podrá ver mediante ESPN 2.

Marcelo Gallardo no podrá contar con Jorge Carrascal ni con Robert Rojas en el debut, ya que ambos arrastran suspensiones luego de ser expulsados ante Palmeiras en las semifinales de la edición pasada. Además Matías Suárez, quien no se recuperó aún de la sinovitis en su rodilla, tampoco podrá estar a disposición del DT.

Las buenas noticias para el conjunto Millonario aparecieron en el mediocampo. Agustín Palavecino recibió el alta médica tras recuperarse del golpe que sufrió en uno de sus glúteos. También Nicolás De La Cruz volvió a entrenarse sin inconvenientes; ambos jugadores están en condiciones para ser parte del partido en Brasil.

Una de las dudas para Gallardo es la defensa. Si continuar con la misma de los últimos dos partidos con Héctor David Martínez como segundo marcador central, o apostar nuevamente a la experiencia de Jonatan Maidana para acompañar a Paulo Díaz.

Será muy importante para River tener un buen arranque. La fase de grupos se jugará en seis semanas consecutivas y conseguir una buena diferencia en el comienzo le permitirá al equipo llegar a las últimas fechas en la mejor ubicación posible.

Embed

POSIBLE FORMACIÓN

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Martínez o Maidana, Fabrizio Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Rafael Borré.


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados