Con un doblete de Borja y otro de Solari, River derrotó a Colo-Colo 4-3 en Viña del Mar. Se lo dieron vuelta, pero se repuso rápido y Gallardo terminó conforme.

Un partido cambiante que de amistoso no tuvo nada. River, que arrancó 2-0 arriba y se lo dieron vuelta en una ráfaga, se repuso a puro fútbol con los dobletes de Miguel Borja y Pablo Solari y festejó en el penúltimo partido de Marcelo Gallardo como entrenador del club.

El amistoso en Viña del Mar, el primero de los dos que el Millo tenía programado para cerrar el ciclo del DT, comenzó más que positivo para los de Núñez: en tan solo nueve minutos, el colombiano Borja puso en ventaja a La Banda y tan solo tres minutos después, Solari estiró la diferencia.

Pero los trámites se complicaron cuando el conjunto Cacique descontó a los 30 con un gol en contra de Paulo Díaz, emparejó a los 32 con un tanto del argentino Emiliano Amor y lo dio vuelta de manera increíble sesenta segundos después gracias a Esteban Pavez.

La primera etapa terminó 3-2 para los chilenos, hasta que River reaccionó. Juanfer Quintero hizo de las suyas y fue clave para asistir a Pablo Solari, que a los 55 volvió a poner en partido a los visitantes.

Y ¡dos minutos! más tarde, otra vez mojó Miguel Borja para el 4-3 definitivo, con el que el Millonario le regaló una sonrisa a su entrenador, a pocos días de su último partido en el banco de suplentes.

Embed

ADEMÁS: Enzo Fernández, en la mira de un gigante de Europa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados