Este domingo desde las 21, un River alternativo se mide ante el Globo en el Ducó. Los de Gallardo intentarán no descuidar el torneo y luego enfocarse en Vélez.

Mientras se desvela pensando en el desquite de Libertadores contra Vélez, en el que tendrá que revertir la serie, River juega este domingo en la casa de Huracán por la continuidad de la sexta fecha de la Liga Profesional.

Con un equipo alternativo, el Millonario intentará no descuidar el torneo local cuando la pelota comience a rodar desde las 21 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque Patricios, donde Fernando Rapallini será el árbitro y TNT Sports la señal encargada de la transmisión.

La prioridad de Gallardo es dar vuelta el mano a mano con el Fortín tras caer en la ida 1-0 y es por eso que se reserva los titulares para el partido del miércoles, en el Monumental, por la vuelta de los octavos de final.

En ese sentido, uno de los conocidos que sería el único en repetir es el arquero Franco Armani, mientras que no fueron convocados el chileno Paulo Díaz, el uruguayo Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Milton Casco.

En cuanto a la tabla de posiciones, River y Huracán comparten casillero en la LPF con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, en 5 fechas.

Diego Dabove, que lleva cuatro partidos invicto, tiene previsto hacer sólo una modificación con el ingreso de Rodrigo Cabral o Gabriel Gudiño en lugar del uruguayo Jhonatan Candia, vinculado como posible refuerzo del Rosario Central de Carlos Tevez.

En primera división y por la era profesional, Huracán y River jugaron 157 veces con abrumadora ventaja para los de Núñez: 78 victorias, 50 empates y 29 derrotas.

POSIBLES FORMACIONES

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral o Gabriel Gudiño; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez; Franco Zuculini; Matías Palavecino, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino y Santiago Simón; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Huracán.

Hora: 21.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados