Franco Armani, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Matías Suárez se entrenaron diferenciado en la vuelta de River a las prácticas tras dos días de descanso.

River volvió a las prácticas luego de dos días de descanso y son cuatro los futbolistas que debieron entrenarse de manera diferenciada en el predio del club en Ezeiza.

Franco Armani, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Matías Suárez continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y el entrenamiento de hoy no lo hicieron a la par de sus compañeros.

Armani y Suárez sufren sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente.

El delantero ya lleva un tiempo en recuperación y viene de perderse dos encuentros: el triunfo ante Sarmiento de Junín por 2-1 y el empate 1-1 con Independiente. Mientras que la situación del arquero es más reciente, Armani sintió la molestia en un entrenamiento junto al seleccionado argentino durante las Eliminatorias y fue desafectado en el partido contra Brasil.

Si bien ambos se encuentran en recuperación y todo indica que los avances son buenos, el regreso a las canchas aún es incierto.

Angileri, por su parte, está atravesando la etapa final de su rehabilitación luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial izquierdo. De los cuatros futbolistas lesionados sería el primero en obtener el alta médica para sumarse con normalidad al plantel.

Por último el defensor Jonatan Maidana sigue recuperándose de un desgarro en el recto anterior.

El resto del plantel realizó tareas aeróbicas y ejercicios de fuerza en el gimnasio del River Camp debido a las lluvias intensas.

En otro orden de novedades, la buena noticia para el Millonario fue que los test por Covid-19 dieron negativo en su totalidad. Tras conocerse el hisopado positivo de Matías Biscay el viernes pasado, el mundo River se puso en alerta y el comunicado de hoy llevó tranquilidad.

"Todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", informó la institución a través de un parte médico publicado en la cuenta de Twitter oficial.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1435608632553521162

El día viernes Marcelo Gallado recuperará a los futbolistas que fueron convocados por sus respectivas selecciones para disputar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los defensores Paulo Díaz (Chile), David Martínez y Robert Rojas (Paraguay) y al delantero Julián Álvarez (Argentina) se reincorporarán al equipo.

River visitará el miércoles 15 a Newell's Old Boys por la fecha 11 de la Liga Profesional.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados