Mañana el plantel de River retomará las actividades en el predio de Ezeiza y la pretemporada la continuará en Orlando con varios jugadores ausentes.

River volverá a los entrenamientos este miércoles en el predio de Ezeiza y luego el plantel viajará a Estados Unidos para continuar lo que reste de la pretemporada. Allí afrontarán tres partidos amistosos sin la presencia de los jugadores que se encuentran participando de la Copa América en Brasil

El viaje está previsto para el próximo viernes y la vuelta sería el 5 de julio, poco antes del comienzo de la temporada en la que jugará su primer partido ante Argentinos Juniors, encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, previsto para el 14 de ese mes.

Los jugadores ausentes debido a su presencia en la Copa América son: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez; los paraguayos Héctor David Martínez y Robert Rojas, el colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Nicolás De la Cruz.

El chileno Paulo Díaz viene de sufrir una miocarditis luego de haberse contagiado coronavirus y será sometido a nuevos estudios médicos para chequear que pueda viajar junto al plantel a Orlando. Las otras dudas están en el mediocampo, ya que Bruno Zuculini podría seguir su carrera en otro club y no está cerrada aún la negociación por Enzo Fernández con Defensa y Justicia.

En cuanto a los amistosos, el conjunto de Marcelo Gallardo jugará el domingo 27 de junio contra América de Cali en la cancha de Inter de Miami. Luego, el miércoles 30, chocará con Barcelona de Guayaquil yal que volverá a enfrentar el domingo 4 de julio en el Complejo ESPN Wide World de Disney.
Dentro de lista de confirmados para viajar a Estados Unidos se encuentran los juveniles: Tomás Lecanda (defensor), Felipe Peña (volante central), Santiago Simón (volante ofensivo), Tomás Castro Ponce (volante ofensivo), Tomás Galván (enganche), Flabián Londoño (delantero) y Daniel Lucero (delantero).

El resto de los jugadores son: los arqueros Franco Petroli, Germán Lux y Enrique Bologna, los defensores, Milton Casco, Alex Vigo, Javier Pinola, Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana, y los mediocampistas Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, José Paradela y Benjamín Rollheiser, mientras que la lista de delanteros está integrada por Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Agustín Fontana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados