El autor del empate de River se lamentó porque no se les dio la victoria y remarcó que están obligados a ganarle a Fluminense y The Strongest en el Monumental.
Rodrigo Aliendro, quien convirtió el único gol de River Plate en la igualdad por 1-1 ante Sporting Cristal, habló tras el infartarte partido en Lima y reconoció el compromiso que tendrá el equipo en la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Tenemos que ganar si o sí los dos que quedan en casa", subrayó.
"Lamentablemente no se nos dio el resultado que vinimos a buscar. Hicimos un gran primer tiempo, en el que merecimos irnos en ventaja. El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta y nos convirtieron. Después merecimos un poquito más, ellos tuvieron una situación en el final", analizó el ex Colón de Santa Fe.
En tanto, remarcó: "Tenemos que ganar en casa sí o sí los dos partidos que nos quedan. Los detalles te marcan, hoy quizá merecimos un poquito más. Tenemos que ganar si o sí los dos que quedan en casa".
River Plate enfrentará a Fluminense el próximo 7 de junio y cerrará el Grupo D de la Copa Libertadores ante The Strongest el 27 del mismo mes. Ambos partidos serán en el estadio Más Monumental.
comentar