El presidente de un club de Primera División aseguró vía Twitter que contratará al delantero para la temporada 2018-19. Los detalles en esta nota

El presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, lanzó en su cuenta de Twitter una bomba para el próximo mercado de pases: Rodrigo Palacio podría jugar en su club en 2018.

"Desde mayo que estoy hablando y le ofrecimos venir a Olimpo, me dijo un año más a Europa y después vengo, el Pala va jugar en Olimpo", manifestó el dirigente en su cuenta en la red social del pajarito.

Embed

Mancinelli se sumó al plantel

El marcador de punta Lucas Mancinelli será refuerzo del equipo de Bahía Blanca, de cara al comienzo del torneo de Primera División.

El propio entrenador de la entidad ’aurinegra’, Mario Sciacqua, confirmó la llegada del ex jugador de Atlanta, entre otros.

El jugador, de 28 años, participó del entrenamiento, junto a Cristian Nasuti, ex defensor de Vélez Sarsfield, que había acordado anteriormente su incorporación al club bonaerense.

Ellos dos más el lateral izquierdo Pedro Silva Torrejón (ex inferiores de Boca Juniors) y el delantero Maximiliano Fornari (ex Sarmiento de Junín y Ferro) son los refuerzos que ya se aseguró Olimpo, con miras a la próxima campaña.

En las próximas horas, la entidad bahiense buscará cerrar el arribo del volante venezolano Michael Covea (San Martín de San Juan) y la renovación del marcador de punta Cristian Villanueva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados