Por la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Colchonero igualó 2-2 con Celtic. Además, triunfos de Barcelona, PSG y Manchester City.

Este miércoles se cerró la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League: Rodrigo De Paul fue expulsado en el empate de Atlético de Madrid, Julián Álvarez ingresó en el complemento de la victoria del Manchester City, y triunfos de Barcelona y PSG.

ADEMÁS: Los resultados de la jornada de ocho partidos con argentinos

El Colchonero sufrió más de lo debido en su visita a Escocia e igualó 2-2 con Celtic. Tras arrancar perdiendo por el gol de Furuhashi, Griezmann falló un penal pero se reivindicó instantáneamente marcando el empate. Y luego de que Palma aventaje nuevamente al local, apareció Morata, ya en el segundo tiempo, para firmar el resultado final.

A falta de nueve minutos para que termine el partido, De Paul vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Pese a ese tramo final con uno menos, Atlético de Madrid (Nahuel Molina titular, Ángel Correa ingresó en el complemento) aguantó y rescató un punto que lo mantiene segundo del grupo F con 5 puntos, por detrás de Feyenoord -se impuso 3-1 sobre Lazio-, con 6.

Embed

Manchester City pisó fuerte en Suiza y tiene puntaje ideal

Sin Julián Álvarez y con un segundo tiempo furioso, los ingleses derrotaron 3-1 a Young Boys en condición de visitante y lideran el grupo G con puntaje perfecto. Akanji y un doblete de Haaland -el primero de penal- le dieron el triunfo a los Citizens; Elia había empatado parcialmente para el local. La Araña entró a falta de 20' para el final.

Por el mismo grupo, Leipzig venció 3-1 a Estrella Roja y es escolta con 6 unidades.

PSG goleó a Milan y se acomodó en el Grupo F

Los parisinos no le dieron chance a los italianos y los apabullaron con un contundente 3-0, gracias a los tantos de Kylian Mbappé, Kolo Muani y Kang In Lee. Este resultado dejó a PSG como líder con 6 puntos, y a Milan último con apenas 2. Borussia Dortmund le ganó 1-0 a Newcastle en Inglaterra: ambos tiene 4 unidades y comparten el segundo lugar.

Barcelona ganó y tiene puntaje perfecto

El Barsa luchó más de lo debido pero se quedó con una importante victoria en el Spotify Camp Nou para lidera el grupo H, frente al Shakhtar ucraniano, por 2 a 1: Ferrán Torres y Fermín López anotaron para los españoles; Sudakov descontó para los visitantes.

Con Alan Varela de titular y un hat trick de Evanilson, Porto aplasto 4-1 a Royal Antwerp y es escolta con 6 puntos.

ADEMÁS: La madre de Mbappé reveló que de chico era fanático de un equipo de la Serie A

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados