Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, reveló que la estrella mundial hinchaba por Milan de chico además del Real Madrid. "Si perdía insultaba en italiano", contó.

La conocida historia de fanatismo de Kylian Mbappé en su niñez por Real Madrid y Cristiano Ronaldo fue furor en su momento, pero al parecer no era el único gigante de Europa que le despertaba amor a la estrella mundial. En la antesala de un partido clave para el París Saint Germain, durante una entrevista con la prensa italiana, Fayza Lamari, madre del campeón del mundo en Rusia 2018, reveló una parte del pasado de hijo que nadie sabía.

“Usaba la camiseta del Milan en los entrenamientos y también se iba a dormir con ella”, contó la mamá del jugador parisino en diálogo con LaGazzeta dello Sport, a horas del duelo por Champions League del PSG ante el Rossoneri. Además, agregó: “Pero con otras camisetas también como la del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Manchester United...”.

kylian-mbappe-_w862.webp

ADEMÁS: Atención Boca: la Conmebol anunció al árbitro de la final con Fluminense

Su empatía por el cuadro de la Serie A nació a causa de su niñera, joven italiana de nombre Riccardi, quien cuidaba a Mbappé por las tardes e incluso a veces con toda su familia que era fanática del conjunto milanés. "Cuando volvía a casa, sólo hablaba del Milan. Si perdía, tiraba el mando contra el televisor y decía insultos en italiano", aseguró la madre.

El propio Kylian hace un tiempo, en una charla con el medio italiano, había dado a conocer su cariño por el Milan: "Cuando era niño, tenía una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, que eran todos seguidores del Milan. Gracias a ellos, también animé y vi muchos partidos del Rossoneri".

Asimismo, este miércoles el conjunto dirigido por Luis Enrique recibirá desde las 16 en el Parque de los Príncipes al club italiano por la tercera jornada de la Liga de Campeones con televisación de ESPN. Ambos integran el Grupo F que es liderado por el Newcastle con 4 puntos, seguido por el francés con 3, Milan con 2 y Borussia Dortmund con tan solo una unidad.

ADEMÁS: Emiliano Vecchio se refirió a los supuestos problemas en Racing

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados