Paul Pogba se debe operar de una lesión en su rodilla derecha y una de las dos posibles intervenciones lo podría descartar hasta 2023, perdiéndose el Mundial con Francia.

"A raíz del dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba fue sometido a estudios radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas será intervenido por un especialista", informó su equipo Juventus en las últimas horas. Según la Gazzetta dello Sport, uno de los medios más reconocidos del país de la Torre Eiffel, hay dos posibles operaciones para el volante y una de ellas lo descartaría hasta 2023. Sí, 2023. Y por eso hay preocupación en Francia: Paul Pogba podría perderse el Mundial.

descarga (2).jfif

Además: El sorpresivo ranking de clubes de la UEFA: ¿quién está primero?

Tras los estudios iniciales, Pogba iba a ser sometido a una cirugía en los Estados Unidos donde la Juve se encuentra actualmente realizando la gira de pretemporada. Sin embargo, la Gazzetta informó que finalmente el jugador volará a Italia para evaluar otras dos mejores opciones para seguir adelante. La primera es que le extirpen un trozo de menisco, lo que le dejaría fuera unos dos meses. Sin embargo, se cree que esta es una opción más arriesgada en esta etapa de su carrera y generalmente se recomienda para jugadores más jóvenes.

Mientras que la segunda opción sería suturar la lesión, pero esto podría descartarlo hasta 2023, perdiéndose la defensa de Francia en el Mundial. Cabe recordar que la actual campeona del mundo debutará en Qatar 2022 contra Australia el 22 de noviembre.

Paul Pogba no quiere perderse de participar en el Mundial, pero con las últimas pruebas que se realizó sobre su rodilla es una posibilidad. El volante se reunirá en las próximas horas con un especialista para discutir cual es la mejor opción, con la esperanza de que pueda volver a la acción antes de la Copa del Mundo.

paul pogba.jpg

Además: Patronato y un mensaje en su cancha: "Quieren bajarnos..."

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados