La FIFA autorizó a Rogelio Funes Mori a sumarse en la selección de México. El jugador obtuvo la nacionalidad del país hace muy poco.

Rogelio Funes Mori, delantero argentino que aquí actuó en River Plate, fue autorizado por la FIFA para sumarse a la selección de México. El jugador obtuvo la nacionalidad mexicana el lunes pasado.

El futbolista de 30 años podría hacer su primera participación dentro de la selección mexicana, a cargo del entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino, en la Copa de Oro que se llevará a cabo en julio en Estados Unidos.

Luego de que la FIFA chequeara que Funes Mori solo jugó un partido con la camiseta de la selección argentina, en el año 2012, lo autorizó a que se sumara al seleccionado mexicano. Además, el delantero ya lleva más de cinco años dentro de México y recibió la nacionalidad de dicho país el lunes pasado.

Rogelio Funes Mori debutó en primera división con la camiseta de River, luego pasó a Benfica (Portugal) y antes de llegar al fútbol mexicano tuvo un paso por Turquía.

En 2015 llegó a Monterrey, donde jugó 194 partidos y marcó 99 goles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados