Luego de la eliminación de Rosario Central en la Copa Argentina, el entrenador Carlos Tevez decidió que cinco jugadores pasen a entrenar con la Reserva.

Drástica medida de Carlos Tevez. Tras la eliminación de Rosario Central ante Quilmes en la Copa Argentina, el entrenador decidió que cinco futbolistas comiencen a entrenarse con la Reserva.

El Canalla viene de sufrir una derrota por penales ante el Cervecero y en la Liga Profesional continúa en la zona media de la tabla con 14 unidades.

En este contexto, Tevez tomó medidas en el asunto y resolvió que desde el lunes, cinco jugadores profesionales se sumen a las prácticas de la Reserva dirigida por Germán Rivarola.

Además: Fin de la novela: Cavani le dijo que no a Riquelme y no jugará en Boca

Los que pasaron a la reserva

Luciano Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero son quienes dejarán de estrenar con el equipo de Primera a partir de la semana entrante.

Por otra parte, el DT decidió que Tomás O’Connor, Kevin Ortiz y Franco Bustos Glavas trabajen junto al plantel profesional para poder tenerlos a su disposición.

En busca de volver al triunfo, Rosario Central se enfrentará este lunes con Tigre a las 20.00 por la fecha 12 de la Liga Profesional. Para dicho compromiso Tevez no podrá contar con el juvenil Ramiro Peralta, quien sufrió una fractura de peroné derecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados