Además de Rosario Central, se presentarán Barracas Central, Patronato y Godoy Cruz por los 32avos. de la Copa Argentina.

Rosario Central, Barracas Central, Patronato y Godoy Cruz debutarán la semana que viene en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Barracas enfrentará el próximo jueves 12 a Acassuso (en horario y estadio a definir) y el mismo día Patronato (también en hora a confirmar) jugará ante Morón en el estadio de Colón de Santa Fe.

El viernes 13 será el turno de Rosario Central contra Sol de Mayo en el estadio de Unión de Santa Fe, y de Godoy Cruz, que se trasladará a San Luis para jugar ante Tristán Suárez en el estadio Juan Gilberto Funes. Ambos con horario a confirmar.

Con la programación oficial de estos cuatro partidos, solo restan otros cuatro para completar el cuadro de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Restan definirse las fechas de los cruces entre Tigre- Los Andes; Platense- Belgrano; Gimnasia y Esgrima La Plata- Liniers y Huracán- Deportivo Madryn.

Mientras tanto, ya se conformaron los siguientes partidos de 16avos de final: Banfield- Unión; Gimnasia de Jujuy- Racing de Córdoba; Vélez- Independiente Rivadavia; Atlético Tucumán- Independiente; Chaco For Ever- Talleres; Aldosivi- Newell's.

Del otro lado de la llave solo están Argentinos Juniors- Defensa y Justicia; Racing- Agropecuario; Boca Juniors- Ferro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados