Sin Marco Ruben y con el regreso de Emiliano Vecchio, Rosario Central recibe este jueves al elenco venezolano desde las 21.30 tras igualar en la ida por 2-2.

A pesar de que estuvo cerca de una agónica victoria en Venezuela y terminó sufriendo el empate sobre el final, en Rosario Central dejaron buenas sensaciones los dos goles que convirtió de visitante y ahora tendrá la chance de sellar la clasificación en su propia casa, donde este jueves recibirá a Deportivo Táchira.

El duelo, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, se jugará desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y el VAR a cargo del paraguayo Esteban Aquino. Por su parte, la señal de cable ESPN llevará adelante la televisación.

Tras la igualdad 2-2 en el partido de ida, el Canalla contará con la vuelta del enganche y capitán Emiliano Vecchio, quien no jugó dicha instancia por un desgarro en el isquiotibial izquierdo y suplirá a Francesco Lo Celso. Por el contrario, no tendrá al delantero Marco Ruben, quien dio positivo de Covid-19 y se suma a la ausencia del arquero Jorge Broun, que no jugó el primer partido por el mismo motivo.

Embed

Ante este contexto, el entrenador Cristian "Kily" González pondrá de arranque al juvenil mexicano Luca Martínez Dupuy en reemplazo de Ruben, mientras que el arquero Juan Pablo Romero seguirá defendiendo los tres palos, tal como en la ida y en la derrota por 2-1 ante Godoy Cruz por el debut del campeonato local.

En tanto, el atacante Lucas Gamba, quien sufrió una lesión muscular en el músculo sóleo, sería reemplazado por el juvenil atacante Alan Marinelli. Además, el lateral derecho Damián Martínez cumplió la fecha de suspensión y puede volver al equipo en lugar de Fernando Torrent.

Por su parte, Táchira no contará mañana con el lesionado volante central Maurice Cova y en su lugar jugaría Francisco Flores o Michael Covea, ausentes por suspensión en el partido de ida.

POSIBLES FORMACIONES

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent o Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli o Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo y José Luis Granados; Yerson Chacón, Francisco Flores o Michael Covea, David Salzman y Edgar Pérez Greco; Lucas Gómez o Anthony Uribe y Freddy Góndola. DT: Juan Domingo Tolisano

Estadio : Gigante de Arroyito (Rosario Central)

Hora: 21.30.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

TV: ESPN.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados