Con un triplete de Lucas Gamba y un gol de Marco Ruben, Rosario Central le ganó 4-0 a Arsenal en Rosario por la octava fecha de la Liga Profesional .

Por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Rosario Central goleó 4 a 0 a Arsenal en el Estadio "El Gigante de Arroyito" de Rosario.

Todos los goles fueron en el primer tiempo, a los 7 minutos apareció Lucas Gamba tras buena asistencia de Covea para poner el 1-0; a los 9 minutos, otra vez, Lucas Gamba, de palomita metió el 2 a 0; el 3 a 0 para el Canalla llegó a los 15 minutos gracias a Marco Ruben, quien aprovechó la distracción del fondo de Arsenal y clavó el gol con una media vuelta, y por último, a los 33 minutos, Lucas Gamba le dio de zurda al primer palo y clavó su triplete para el 4-0 sobre el equipo de Sarandí.

A los 26 minutos de la segunda etapa, la visita sufrió la expulsión de Jorge Ortíz por un golpe sin pelota a Ferreyra y jugó con 10 jugadores el resto del encuentro.

Embed

Con esta victoria con goleada incluida, los de Rosario suman 7 puntos en la Liga Profesional. Producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Por su parte, Arsenal, acumula 5 unidades en lo que va del torneo y es el último equipo de la tabla. Los de Sarandí lograron una victoria, dos empates y cinco derrotas.

En la novena fecha de la Liga Profesional, Rosario Central jugará frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante y Arsenal será local frente a Defensa y Justicia.

E9pzeGqWEAE9PDX.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados