Con un doblete de Marco Ruben, Rosario Central logró revertir el resultado y se llevó la victoria ante Banfield en la fecha 11 de la Liga Profesional.

Rosario Central se impuso por 2-1 a Banfield y consiguió un importe triunfo en la fecha 11 de la Liga Profesional. Juan Cruz abrió el marcador para el local y luego Marco Ruben, con un doblete, revirtió el resultado final.

Con esta victoria, los rosarinos suman 13 unidades, mientras que los dirigidos por Javier Sanguinetti con apenas 9 puntos quedaron anteúltimos en la tabla de posiciones.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos y ningún equipo mostró una superioridad. Cuando todo parecía tranquilo, a los 9 el Taladro sorprendió abriendo el marcador. Juan Cruz le ganó la posición al defensor Gastón Ávila y definió anotando el 1-0 para el local.

Banfield fue el que encontró los espacios y consiguió aproximaciones que inquietaron al rival en varias ocasiones. La poca solidez en la defensa del equipo rosarino colaboró en los ataques del local pero las buenas respuestas del arquero Jorge Broun impidieron un segundo gol.

La mínima ventaja le dio confianza a los dirigidos por Javier Sanguinetti, que lograron adueñarse del balón y mantener en alerta con sus jugadas al contrincante. Cuando todo parecía a favor del local, a los 37 minutos Marco Ruben recibió un buen pase y solo tuvo que empujar el balón para festejar el 1-1.

Rosario Central salió más decidido a presionar en el complemento y logró controlar un poco más el balón evitando que el rival sea el protagonista. Aún así el local no dejó de tener sus aproximaciones y a los 6 Broun volvió a salvar a su equipo frente a Juan Álvarez.

Los rosarinos no tardaron en responder y a los 11 minutos llegó el turno de Marco Ruben, el delantero avanzó y Facundo Altamirano evitó que su intento se concrete.

Cuando el Canalla comenzaba a mejorar su juego, Emiliano Vecchio se fue expulsado tras recibir doble amarilla por un fuerte pisotón sobre Agustín Urzi. El local no supo aprovechar del todo el jugador de más y las chances para romper con el empate las tuvieron ambos.

A los 26, Banfield sufrió la expulsión de Giuliano Galoppo, quien también recibió doble amarilla, y la cantidad de jugadores volvió a emparejarse. Central comenzó a generar peligro con sus avances y luego de tanta insistencia consiguió revertir el resultado parcial.

Marco Ruben recibió un buen centro de Alan Marinelli y de cabeza anotó el 2-1 a los 42 minutos. Finalmente la visita pudo mantener su ventaja en el marcador y se llevó tres puntos importantes dentro del torneo local.

Embed


En la siguiente fecha, Rosario Central se enfrentará con San Lorenzo y Banfield visitará a Defensa y Justicia. Ambos encuentros se llevarán a cabo el lunes 20 a las 18.00 y 20.15, respectivamente.


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados