Luego de firmar su contrato, el volante Martín Rabuñal se sumó al plantel de Rosario Central dirigido por Cristian Kily Gonzalez.
El jugador será aislado durante siete días como lo indica el protocolo en el marco de la pandemia de COVID-19 y luego comenzará entrenar con el resto de sus compañeros.
Rabuñal, de 26 años, jugó en Defensor Sporting desde su debut en 2014, y en 2020 se incorporó al FC Juárez de México, consiguiendo su único título con los violetas charrúas en el Apertura 2017. Con los mexicanos registró 21 partidos disputados, con dos goles conseguidos entre la Liga y la Copa México.
Ahora será la nueva incorporación de Central como reemplazante de Fabián Rinaudo, quien fue operado de una lesión en el tendón rotuliano izquierdo y tiene para vrios meses de recuperación.
Con respecto a su posible debut en el próximo partido contra Racing, el vicepresidente primero del club de Arroyito, Ricardo Carloni, dejó en claro que: "No va llegar al partido con Racing (el próximo lunes a las 19.15 en Avellaneda) porque tiene que hacer siete días de aislamiento. El séptimo día, que será el lunes, debe hacerse el último hisopado y, si le da negativo, se sumará a los entrenamientos con el plantel".
De esta manera, Rosario Central consiguió un nuevo refuerzo para la Copa de la Liga.
comentar