El arquero se refirió a lo que se habla del “antiboquismo”. Ultimamente, esta situación se acrecentó y Rossi dio su punto de vista. Además, afirmó que tienen que mantener la ventaja en la Superliga y habló de su presente personal.

Mucho se habla de los errores defensivos de Boca, pero lo cierto es que al equipo, en toda la Superliga, le hicieron sólo seis tantos.

El dueño del arco es Agustín Rossi, que luego de un verano en el que no anduvo bien, fue recuperando su nivel en los últimos cotejos.

De hecho, en los tres compromisos oficiales de este año, frente a Colón, San Lorenzo y Temperley, sólo recibió un tanto. Ayer, el guardameta habló en conferencia de prensa y se refirió a su presente, al del resto del equipo y a lo que se habla en contra del club, que últimamente está en boca de todos.

En los últimos tiempos se habló mucho del “antiboquismo”, y en cuanto a esta cuestión, el guardameta afirmó: “Puede ser que estemos en la mira de todos, porque venimos haciendo un gran semestre y estamos punteros hace más de un año y le quieren encontrar la vuelta de porqué estamos ahí arriba. Nosotros sabemos que hacemos bien las cosas y cómo debemos seguir de acá en adelante”.

LEA MÁS:

Luego habló de la diferencia que llevan, que hoy por hoy es de siete puntos sobre Talleres. Vale recordar que San Lorenzo tiene un partido menos y podría quedar a seis. “Hay que mantener la diferencia, ya sea con Talleres o con San Lorenzo. Es muy importante estar arriba. La mayoría de los equipos en este semestre buscarán replegarse para sacarnos aunque sea un punto”, analizó.

Por último habló de su momento personal y aseguró: “En los últimos partidos siempre tuve una jugada clara que tuve que intervenir. Eso tiene que ver con la responsabilidad de ir a buscar. Yo tengo que dar el respaldo atrás. Te llegan poco y tenés que responder. Al tener continuidad agarrás la confianza que se necesita. Acá, tenés que responder siempre, en los partidos y en los entrenamientos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados