El arquero surgido de Estudiantes se atajó todo y su equipo sorprendió por 2 a 0 al de Solari, que estrenó el título en el Mundial de Clubes; Sevilla y Atlético empataron y favorecieron a Barcelona

Real Madrid, cuyo técnico es el argentino Santiago Solari, sufrió su primer golpe del año en la Liga de España al caer con Real Sociedad por 2 a 0, como local.

En su primer compromiso de 2019 en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo merengue ofreció al público el trofeo del Mundial de Clubes obtenido en diciembre pasado, pero después fue todo desilusión.

Willian José, de penal, a los 3 minutos del primer período y Rubén Pardo, a los 38' del segundo tiempo, marcaron los goles del equipo de San Sebastián, que tuvo una gran actuación del arquero Gerónimo Rulli, figura determinante en el resultado final.

VIDEO: Rulli le dijo no a Real Madrid con esta impresionante doble atajada

Embed

El equipo de San Sebastián volvió a ganar luego de un mes y tres derrotas en fila y con 22 puntos se aleja de la zona de descenso.

Solari sufrió su primera derrota en casa por la liga española y perdió una posibilidad de acercarse a Barcelona en la lucha por el título.

Sevilla y Atlético jugaron para Barcelona

Sevilla, con la presencia de Éver Banega, y Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con la actuación de Ángel Correa, igualaron hoy 1 a 1 en la continuidad de la 18va. fecha de la liga española y favorecieron al líder Barcelona, que con su victoria posterior sobre Getafe como visitante sacó más ventaja en la cima.

El francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador para el local a los 37 minutos del primer tiempo pero su compatriota Antoine Griezmann, a los 45', lo igualó mediante una gran ejecución de tiro libre.

Banega fue titular en Sevilla y disputó todo el encuentro, mientras que Correa hizo lo propio en el “colchonero” pero fue reemplazado a 11 minutos del final.

Más temprano, Villarreal, con Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres, empató con Eibar 0 a 0, como visitante, y podría caer en zona de descenso si mañana Athletic de Bilbao derrota a Celta, de Vigo, en la misma condición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados