Después de que Angelici negoció personalmente con el jugador, de acá en adelante su representante se hará cargo. Hay que arreglar cómo sacarlo de China antes del jueves y ver quién pone la plata, pero el Apache está casi de regreso.

Flamengo de Brasil, un poderoso del continente, apareció en escena para luchar por Carlos Tevez, pero el jugador, desestimaría ese interés para volver a Boca.

Daniel Angelici estuvo con él cara a cara en China y se acercaron las posiciones, pero de acá en más, el que seguirá negociando directamente es Adrián Ruocco, el representante de Carlitos.

Para sacarlo ahora del Shanghai Shenhua, hay que poner aproximadamente 6.000.000 de dólares, antes del jueves.

El club de La Ribera no los quiere desembolsar y pretende bajar ese monto, y aprovechar el descontento de los asiáticos con su nivel, más teniendo en cuenta que si no se va, tendrán que pagarle otro millonario año de contrato. La intención es reducir la plata para hacer uso de la cláusula de rescisión del contrato, y que el futbolista ponga de su bolsillo para pegar la vuelta. Sólo faltaría definir este tema económico.

LEA MÁS:

Angelici ya hizo su trabajo. Viajó a Shanghai, habló con Tevez y ahora todo queda en manos de Ruocco. En estos días, ya empezaron a trascender varios nombres de otros clubes para quedarse con él, pero el deseo del futbolista, es volver a ponerse la azul y oro y cambiar la imagen que dejó la última vez que se fue, en la que disgustó a varios fanáticos.

Además, tiene el objetivo de la Copa Libertadores, competencia que cuando decidió emigrar, el equipo no iba a jugar. Su último cotejo vistiendo la camiseta del conjunto chino, está pactado para pasado mañana, cuando su equipo dispute la final de la Copa de ese país, con lo cual, a pesar de su muy pobre rendimiento personal, podría despedirse con un título.

No es el primer mercado de pases en el que se nombra a Walter Montoya, el volante que se desempeña en el Sevilla de España, pero sí es verdad, que en esta ocasión tiene más chances que nunca de ponerse la camiseta del campeón del fútbol argentino. En el club español prácticamente no juega y ya hubo comunicaciones. El ex Rosario Central tiene muchas ganas de venir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados