El arquero y héroe de Argentinos Juniors en los penales, Federico Lanzillota, destacó el "gran partido" ante el "equipo sensación de este semestre".

Federico Lanzillota, el guardameta de Argentinos Juniors que fue clave en la definición desde los doce pasos para conseguir la clasificación a las semifinales, habló tras el partido contra Estudiantes de La Plata y remarcó que el conjunto de La Paternal "sacó lo que hay que sacar en estas instancias".

En ese sentido, el arquero, que le tapó el último tiro a Jorge Morel, aseguró que le ganaron al "conjunto sensación del semestre" y que "hoy me tocó destacarme a mí sobre el final, pero el equipo jugó un gran partido".

"Fuimos superiores hasta con uno menos así que agradezco a mis compañeros por el gran trabajo que hicieron. La expulsión de Matías Galarza fue injusta, pero el equipo sacó lo que hay que sacar en estas instancias y nos quedamos con el pase a la semifinal de una grandísima manera", explicó.

Por último, aseguró que están "bien" y que en el torneo "hubo partidos en los que merecíamos mucho más y nos fuimos con poco, pero al final Dios es justo y estamos en semifinales".

Argentinos Juniors consiguió el pase a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional tras empatar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios ante Estudiantes e imponerse en la tanda de penales 4-3.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados