Federico Lanzillota, el guardameta de Argentinos Juniors que fue clave en la definición desde los doce pasos para conseguir la clasificación a las semifinales, habló tras el partido contra Estudiantes de La Plata y remarcó que el conjunto de La Paternal "sacó lo que hay que sacar en estas instancias".
En ese sentido, el arquero, que le tapó el último tiro a Jorge Morel, aseguró que le ganaron al "conjunto sensación del semestre" y que "hoy me tocó destacarme a mí sobre el final, pero el equipo jugó un gran partido".
"Fuimos superiores hasta con uno menos así que agradezco a mis compañeros por el gran trabajo que hicieron. La expulsión de Matías Galarza fue injusta, pero el equipo sacó lo que hay que sacar en estas instancias y nos quedamos con el pase a la semifinal de una grandísima manera", explicó.
Por último, aseguró que están "bien" y que en el torneo "hubo partidos en los que merecíamos mucho más y nos fuimos con poco, pero al final Dios es justo y estamos en semifinales".
Argentinos Juniors consiguió el pase a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional tras empatar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios ante Estudiantes e imponerse en la tanda de penales 4-3.