El entrenador de la Selección Argentina completó la lista de jugadores con los futbolistas que juegan en el torneo local. Maximilano Meza, la sorpresa.

El entrenador de la Selección Argentina completó la lista de jugadores que estarán en los amistosos frente a España e Italia. Lautaro Martínez volvió a estar en la convocatoria y Maximiliano Meza se convirtió en la sorpresa.

Aun así, Meza no es el único jugador de Independiente ya que estará Fabricio Bustos. Por otro lado, los jugadores de Boca Cristian Pavón y Pablo Pérez completan la nominación.

LEA MÁS:

El anuncio no causó sorpresas, aunque la posibilidad de que Martínez juegue minutos ganó fuerza tras la lesión de Sergio “Kun” Agüero, que sigue en la lista, pero tiene al menos dos semanas de recuperación tras la lesión que sufrió con Manchester City.

De esta forma, los cinco jugadores del medio local se suman a la lista que, además, incluye la vuelta de Gonzalo Higuaín. Mientras que, en la misma, se destaca la ausencia de Paulo Dybala, su compañero en Juventus.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados