El entrenador de la Selección cuestionó el planteo rival, aunque resaltó que "tenemos que busca la fórmula para generar llegadas cuando el rival se cierra". Además elogió la actuación de Messi.

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, celebró esta noche el nivel de Lionel Messi frente a Uruguay y remarcó que su equipo debe buscar llegar al gol cuando un rival se cierra en defensa, tal como se dio en el estadio Centenario.

"No esperábamos que Uruguay se parara tan atrás", apuntó Sampaoli. Añadió que "tenemos que buscar la fórmula para generar llegadas cuando el rival se cierra" y, en la misma dirección, destacó que el equipo nacional debe tener "mucha más agresividad, llegar con más gente".

Luego de destacar algunos aspectos del tridente que componen Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala, el DT elogió al jugador de Barcelona: “Estuvo enorme. Se hizo cargo del momento nuestro".

LEA MÁS:

Sampaoli lamentó que el empate "nos deja afuera de la clasificación directa" y reconoció que "en los últimos 15 minutos no hubo la profundidad que en otro momento del partido".

Remarcó que "hay que intentar ante estos rivales seguir con el camino de la búsqueda de la profundidad, aunque no haya tanto lugar en el campo, pero esa intención hay que mejorarla".

Sobre el encuentro del martes próximo ante Venezuela en el Monumental, Sampaoli imaginó que "será de las mismas características" y argumentó que "más allá dominio habrá que tener más agresividad ultimo tercio".

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados