El juez federal Sergio Torres ordenó este miércoles volver a detener al policía de la Federal Dante Berisone, quien está acusado por haber atropellado con su moto a una persona el pasado 18 de diciembre, durante los incidentes que tuvieron lugar en la protesta contra la reforma previsional.
Así lo señalaron fuentes judiciales a NA y precisaron que el magistrado adoptó la decisión luego de que otro efectivo de la fuerza lo identificara como responsable del episodio.
Berisone había sido detenido el 29 de diciembre pasado, pero este lunes quedó el libertad por “falta de mérito”, ya que él negó haber sido quien conducía la moto y hubo “contradicciones” entre los distintos testigos del hecho.
Sin embargo, tras la identificación que hizo otro policía, quien se encontraba junto a él en el momento del incidente, Torres consideró que debía volver a ser arrestado.