El delantero paraguayo abandonó la práctica del Ciclón por una molestia muscular: se le harán estudios para saber si hay lesión y de qué gravedad.

San Lorenzo tiene un objetivo claro para cuando vuelva la actividad luego del parate por fecha FIFA: recuperar el liderazgo de la Liga Profesional. Pero además, el Ciclón también comenzará a competir en la Copa Sudamericana. Y en la práctica del jueves, Adam Bareiro encendió las alarmas.

ADEMÁS: Belgrano de Córdoba le "robó" un refuerzo a San Lorenzo

El delantero paraguayo de 26 años no pudo finalizar la práctica matutina y abandonó el entrenamiento por una molestia muscular, generando la rápida preocupación de Rubén Darío Insua y sus compañeros.

En el transcurrir de la tarde del jueves, Bareiro se hará los estudios médicos para confirmar si hay lesión, y de ser así, la gravedad de la misma. De todos modos, en el cuerpo médico son optimistas y creen que, cuanto mucho, podría tratarse de una sobrecarga muscular.

Es que el ex Monterrey disputó los ocho encuentros de San Lorenzo en lo que va de la Liga Profesional, y jugó el 95% del total de los minutos. Incluso, completó el partido en los últimos tres choques del Ciclón. Además, por el estilo de juego de Insua y sus propias características, el oriundo de Itauguá realiza un gran desgaste dentro del campo de juego.

ADEMÁS: Nuevo durísimo revés judicial por el caso Verón y la respuesta del club

Bareiro se ha transformado en uno de los pilares de este San Lorenzo, y lleva tres goles y una asistencia en el torneo. Perderlo sería un gran golpe para el equipo azulgrana de cara a la continuidad de la LPF, que lo tendrá recibiendo a Independiente el sábado 1 de abril, y el posterior comienzo de la Copa Sudamericana -el lunes se sortearán los grupos-.

San Lorenzo blindó a una de sus joyas

Jeremías James, marcador central de 22 años y una de las promesas de las Inferiores del Ciclón, renovó su contrato hasta diciembre de 2025.

El defensor se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió a mediados del 2022 producto de una mala caída y por la cual debió ser operado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados