El delantero paraguayo Adam Bareiro se sometió a los estudios médicos esta mañana y regresará a San Lorenzo como primer refuerzo de la era Troglio.

El San Lorenzo de Pedro Troglio comienza a tomar color y en la jornada de este miércoles marchó el primer refuerzo para el entrenador. Se trata del paraguayo Adam Bareiro, quien se sometió a los estudios médicos por la mañana para sumarse al club por segunda vez en su carrera, luego de su paso en 2019. La operación se realizará con un contrato a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

"La idea es incorporarme lo más rápido posible a la pretemporada. Con Troglio todavía no pude hablar, sí con mis ex compañeros. Ahora estoy esperando a reencontrarme con ellos", expresó a la prensa el delantero desde la puerta de la clínica.

Bareiro proviene desde el Monterrey de México, institución que es dueño de su pase y donde todavía sigue ligado hasta diciembre de 2024, según confirmó su hermano y representante, Julio Bareiro. "Él se siente muy confiado. San Lorenzo es un club grande que recibe mucha presión de afuera. Se siente preparado como para enfrentar y encarar todo lo que es eso", comentó en diálogo con AM 730, emisora paraguaya.

Desde Boedo esperan que la firma se produzca en las próximas horas así el atacante haga efectivo su segundo ciclo tras disputar 16 encuentros y convertir 4 goles en su pasada experiencia. Además, quieren que se sume cuanto antes a los entrenamientos que el plantel se encuentra realizando en la localidad de Pilar.

Por otro lado, San Lorenzo estaría cerca de conseguir su segundo refuerzo: Malcom Braida. Hasta ahora se sabe que entre el Ciclón y Aldosivi existe un trato para la adquisición del 50 por ciento del pase del delantero a cambio de 500 mil dólares.

Por último, no se descarta que Nicolás Blandi, de escasa continuidad en Unión y cerca de sellar su salida, sea la otra cara nueva del conjunto azulgrana. También trascendió en horas de la tarde que Ricardo centurión podría sumarse al plantel de Pedro Troglio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados