El talentoso mediocampista padece una tendinopatía en la rodilla izquierda. El Pipi Romagnoli se mantendrá como titular

Fernando Belluschi será baja en San Lorenzo para enfrentar el próximo domingo a Lanús, por la 21ra fecha de la Superliga, a raíz de una tendinopatía en la rodilla izquierda, confirmó el médico del plantel, Alberto Rovira.

El jugador, de 34 años, realizó una rutina kinésica y lo evaluarán en el transcurso del fin de semana para que “”pueda hacer trabajos de campo”.

Por lo tanto, el volante nacido en Los Quirquinchos no será de la partida para el encuentro del domingo y el entrenador Claudio Biaggio lo reemplazará (como lo hizo ante Olimpo de Bahía Blanca) con Leandro Romagnoli.

Entonces el posible equipo que se medirá con el Granate será: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

LEA MÁS:

Los demás jugadores que se están recuperando de sus dolencias son el arquero Sebastián Torrico (luxación hombro izquierdo y está en su segundo mes de tratamiento).

También el mediocampista Bautista Merlini (rotura ligamentos anterior y posterior de la pierna derecha), que atraviesa el quinto mes desde la operación y ya está realizando trabajos de campo.

Por último el volante Franco Mussis, que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y el colateral externo y rotura en el platillo tibial de la rodilla izquierda, está practicando actividades indoor.

San Lorenzo se medirá el domingo 21 de abril ante Lanús por la 21ra fecha de la Superliga, encuentro que se disputará a las 20 en la Fortaleza y dirigirá Hernán Mastrángelo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados