El Ciclón sufrió su primera derrota con Biaggio como entrenador y el líder se le puede sacar nueve puntos de ventaja. Fue 1 a 0 ante el Taladro, que encontró el gol a través de Mouche en el primer tiempo. Delfino inventó un penal en favor del local, pero Blandi la "picó" y se lo atajaron.

Con un arquero que fue figura y efectividad para definir el partido, Banfield le quitó el invicto a San Lorenzo al ganarle esta tarde 1 a 0 en el estadio Pedro Bidegain, por la octava fecha de la Superliga.

El único tanto lo marcó Pablo Mouche, a los 16 minutos, con un potente remate. Instantes después, Facundo Altamirano le atajó un penal a Nicolás Blandi, quien la "picó" con la idea de engañar al guardavallas visitante, pero le salió mal. Y hubo justicia divina, porque el árbitro Germán Delfino se había equivocado en cobrar la pena máxima.

VIDEO: el golazo de Mouche y el resumen con las mejores jugadas

Embed

El equipo de Biaggio, quien sufrió su primera derrota desde que asumió el rol de entrenador, generó varias jugadas como para torcer la historia, aunque no estuvo fino en la definición y además chocó con Altamirano.

San Lorenzo dejó pasar la chance de meterle presión a Boca, que mañana, si logra vencer a River en el Superclásico, le sacará nueve puntos de diferencia en la tabla.

El relato y las formaciones:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados