El delantero no iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio y la dirigencia de San Lorenzo lo prestó a Independiente Rivadavia de Mendoza para que tome rodaje.

Francisco Galván, atacante surgido de San Lorenzo, jugará la próxima temporada en la Primera Nacional. Precisamente en Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo al que irá a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, en búsqueda de minutos tras no estar bajo la consideración de Pedro Troglio para la temporada que se aproxima.

El futbolista de 22 años llegó a disputar solo cuatro partidos en la Primera del Ciclón tras debutar el año pasado con Paolo Montero como entrenador. Antes del estreno, su solidez en el plantel profesional se vio perjudicado por dos lesiones similares y de gravedad: se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en 2018 y de la derecha en 2019.

Su presentación en la Liga Profesional fue en julio, cuando ingresó en la igualdad frente a Arsenal en el Viaducto. Luego, jugó en la victoria contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en la derrota ante Banfield y en una goleada que San Lorenzo sufrió ante Unión en el 15 de abril.

Cuando asomaba como una de las promesas de la cantera que explotaría este año, Troglio se inclinó por otras ideas y le comunicó que no forma parte del proyecto, lo cual llevó a Galván a negociar con el equipo mendocino para no perder la continuidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados