El próximo 17 de diciembre se desarrollarán las elecciones en San Lorenzo de Almagro. Se adelantaron un año.

La Comisión Directiva de San Lorenzo confirmó el adelantamiento de las elecciones, que debían celebrarse a fines del año próximo, para el 17 de diciembre de 2022 en una Asamblea desarrollada en las inmediaciones de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain.

Así se determinó en la votación, que ratificó la fecha que había propuesto el oficialismo, actualmente encabezado por Horacio Arreceygor, en la última reunión de CD.

De esta manera, los socios del "Ciclón" elegirán en los comicios a las nuevas autoridades luego del pedido de licencia y de la posterior renuncia de Marcelo Tinelli, el último presidente electo del club en 2019.

Hasta el momento, son cuatro los espacios que participarán de las elecciones: el oficialismo volverá a presentar candidato, aunque aún no se anunció quién será el número uno de la lista.

Además, César Francis comandará "Volver a San Lorenzo", cuyos asambleístas votaron en contra de llevar a cabo el acto el 17 de diciembre porque solicitaron que sea el 29 de octubre venidero, mientras que el Frente de Agrupaciones Opositoras se llamará "Siempre San Lorenzo" y tendrá a Sebastián Pareja a la cabeza.

Por último, aunque podrían existir nuevas opciones que surjan en el período previo a la votación, Marcelo Moretti liderará "Boedo en Acción".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados