Después de mucho tiempo, el TAS ordenó que San Lorenzo le pague a Palestino de Chile una cifra menor a la que pretendían los trasandinos.

San Lorenzo le tendrá que pagar 2 millones de dólares a Palestino por la venta del 50 por ciento del defensor Paulo Díaz a Arabia. Así lo indicó hoy el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"Estamos muy conformes con el fallo. Se hizo justicia. Sabíamos que teníamos razón, que San Lorenzo no debía pagar la suma que reclamaba Palestino y por eso hicimos la gestión. Ni más ni menos que para defender el patrimonio del club y hoy se consiguió un ahorro de más de 1.000.000 de dólares”, comentó el secretario del club, Miguel Mastrosimone.

Finalmente, luego de bastante tiempo, San Lorenzo tendrá abonar aproximadamente 2 millones de dólares por la venta del jugador chileno y no los 2,7 millones más costas pedidos por Palestino.

Si el conjunto del Ciclón no cancela la deuda antes del 24/7, al club argentino se le impondrá una prohibición de fichar futbolistas por 3 mercados y un interés anual del 5% sobre la deuda.

Por otro lado, el equipo de Boedo aún no confirmó oficialmente ningún nuevo entrenador tras la renuncia de Diego Dabove. Los tres candidatos con más posibilidades de ponerse el buzo del club son el uruguayo Paolo Montero, Néstor Gorosito y Leandro Romagnoli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados