En su visita a la La Plata igualó sin goles ante el flojo Estudiantes de Desábato, que quedó eliminado. El Ciclón, con 11 puntos, se aseguró el primer lugar de la Zona 5.

Embed

Sin los hermanos Romero, asislados porque Oscar dió psositivo de Covid y Ángel también debió ser aislado, el equipo de Soso igualó sin goles en su visita al estadio de Estudiantes de la La Plata y ya quedó clasificado para la siguiente fase de la Copa Diego Maradona.

Recordemos que los dos primeros de cada grupo de cuatro equipos clasifican a la "Zona Campeonato", de donde saldrá el campeón de este torneo y los clasificados a la próxima Copa Libertadores, y los dos segundos juegan un premio consuelo, en busca de una clasificación a la Sudamericana. A falta de una fecha, el Ciclón ya se aseguró el primer puesto del grupo, con 11 puntos.

El Estudiantes de Leandro Desábato no hace pie y ya quedó sin chances de acceder a la Zona Campeonato (solo obtuvo 2 puntos). El lunes que viene se define el segundo clasificado, que podrá ser Aldosivi o Argentinos Juniors, ambos con 7 puntos. El de Mar del Plata se medirá ante San Lorenzo y Argentinos Juniors ante Estudiantes.

Incidencias del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados