El conjunto azulgrana logró esta noche su primera victoria en el torneo de la Superliga, al vencer a Patronato de Paraná por 3 a 2, por la sexta fecha del certamen

En un encuentro vibrante, hoy San Lorenzo le comenzó ganando a Patronato, fue al entretiempo con el marcador en contra y lo dio vuelta sobre el final del partido con un tremendo zurdazo de Franco Mussis, quien volvió a jugar luego de más de un año.

LEA MÁS: VIDEO I El alocado festejo del Pampa Biaggio en la victoria de San Lorenzo

De esta forma, el Ciclón logró esta noche su primera victoria en el torneo de la Superliga, al vencer a Patronato de Paraná por 3 a 2, por la sexta fecha del certamen.

El conjunto azulgrana comenzó ganando con un gol de Adolfo Gaich, a los 6 minutos, pero el "Patrón" lo dio vuelta con dos cabezazos, primero de Pablo Ledesma, a los 13, y luego de Gabriel Carabajal, a los 18, todos en el primer tiempo.

En el complemento San Lorenzo alcanzó la igualdad a través del defensor Gonzalo Rodríguez, a los 30, pero a los 42 Mussis liquidó el pleito.

El tanto del mediocampista fue muy celebrado no solo porque le daba la victoria a los locales, sino también porque significaba su regreso a lo grande tras un año sin jugar por partidos oficiales tras superar una dura lesión.

La alegría fue tanta que hasta el Pampa se metió al campo de juego a festejar. Una señal de lo importante que era ganar y recuperar a un jugador clave. Con esta inyección anímica, el plantel ya se enfoca en el cruce copero del próximo martes, desde las 21.45, ante Nacional en Montevideo.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados