El futbolista de 24 años firmó la extensión de su vínculo con San Lorenzo por dos años más luego de convertirse en una pieza clave para Rubén Insúa.

El Club San Lorenzo de Almagro comunicó en su cuenta oficial de Twitter que el defensor Gastón Hernández firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2024. La firma se llevó a cabo en un reunión en la que estuvieron el secretario y candidato a presidente por la lista oficialista, Sergio Costantino, y Matías Caruzzo, coordinador de fútbol.

"Gastón Hernández firmó una mejora y renovación de su contrato hasta diciembre de 2024. ¡Felicitaciones por este crecimiento y, obvio, por el gran año que tuviste, Tonga querido!, escribió el Ciclón en sus redes.

Además, desde la institución de Boedo subieron un video del mendocino comunicando la noticia a todos los hinchas: "Hola cuervos, les quería contar que acabo de renovar mi contrato. Estoy muy contento. Agradezco todo el apoyo que nos han dado", manifestó el futbolista de 24 años.

Embed

Además: Joaquín Correa y Nicolás González no se quedarán en Qatar

San Lorenzo también se aseguró la continuidad de otros juveniles considerados por el entrenador Rubén Darío Insúa, entre ellos el zaguero Jeremías James y el mediocampista Agustín Martegani (también hasta diciembre de 2024).

En tanto, ya sellaron su continuidad Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Alexis Sabella, Matías Sosa, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Dante Silva, Franco Lorenzón, Elian Irala y Matías Hernández.

Las renovaciones marcan la clara idea del Ciclón de asegurarse a los juveniles del club con proyección a futuro para afianzarlos en Primera División y, además, de no desarmar el plantel, que en 2023 jugará la Copa Sudamericana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados