En la previa del debut en la Copa Sudamericana, Gattoni se encuentra aislado por coronavirus y el plantel de San Lorenzo no podrá contar con su presencia.

San Lorenzo suma un nuevo caso de COVID:, Federico Gattoni dio positivo y es baja para el equipo en el debut por la Copa Sudamericana del próximo miércoles ante Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro.

El resultado del defensor se conoció mediante los testeos que se realiza habitualmente al plantel como lo indica el protocolo. Luego de arrojar positivo, inmediatamente fue aislado y se encuentra aislado en su domicilio con un seguimiento médico hasta su recuperación.

Además de la Copa Sudamericana, Gattoni también se perderá el encuentro del próximo domingo ante River por la Copa de la Liga Profesional.

El juvenil se sumó a la lista de contagiados que integran Víctor Salazar, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, además de Walter Ribonetto, integrante del cuerpo técnico.

Los dirigidos por Diego Dabove realizaron el primer entrenamiento de la semana de cara a la seguidilla de partidos. Los jugadores que fueron titulares en el empate 1-1 ante Argentinos y sumaron una mayor cantidad de minutos, estuvieron en el gimnasio haciendo tareas regenerativas.

Con respecto al resto del plantel profesional, se entrenaron en la cancha auxiliar con ejercicios físicos y técnicos. San Lorenzo retornará mañana las prácticas a partir de las 16.30 en la Ciudad Deportiva del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados