El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, solo haría dos modificaciones para enfrentar a Vélez el próximo sábado desde las 14 horas, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional. Gran parte de la formación sería la misma que viene de ganarle sobre el final a Platense, en el Nuevo Gasómetro.
El Ciclón no tiene mucho recambio. Se viene arreglando con lo que tiene y así juega las dos competencias; es decir, la Liga y la Copa Sudamericana. Para colmo de males, tiene lesionados a Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti y Agustín Martegani. Por lo que las opciones del Gallego están limitadas.
Por un lado, Bareiro sigue con puntos en su tobillo tras el corte que sufrió ante Fortaleza en la Sudamericana, mientras que Cerutti y Martegani aún no están recuperados al 100% de sus molestias y no estarían en condiciones de jugar en el José Amalfitani.
Ante este panorama, el DT de San Lorenzo evalúa mandar a la cancha una formación calcada a la que le ganó 1-0 a Platense, con la excepción de que vuelve al arco Augusto Batalla, quien fue reemplazado por Facundo Altamirano en el último encuentro por dolores estomacales.
Además, Iván Leguizamón le ganaría la pulseada a Nicolás Blandi y acompañaría en el ataque a Andrés Vombergar y el Perrito Barrios.
El once sería con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Andrés Vombergar, Iván Leguizamón.
comentar