Igualaron 1 a 1 durante el tiempo reglamentario en Salta. Torrico fue villano y héroe con pocos minutos de diferencia: un "blooper" suyo derivó en el gol del Lobo sobre la hora, luego atajó un penal y finalmente se lesionó, por lo que Cerutti lo reemplazó en la última ejecución. El pibe Bolívar estrelló su remate en el palo y el Ciclón festejó. Belluschi y Alemán, de penal, convirtieron los goles en los 90 minutos.

San Lorenzo se impuso en la noche del sábado 3 a 1 en la definición por penales sobre Gimnasia y Esgrima, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, en un partido amistoso disputado en el estadio Padre Martearena y correspondiente al Torneo de Verano.

Fernando Belluschi, a los 22 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del " Ciclón", mientras que Brahian Alemán, de penal en el quinto minuto de adición, convirtió el tanto del "Lobo", tras un grosero error del arquero Sebastián Torrico. El guardameta "azulgrana" se reivindicó luego en la definición por penales, atajando los remates de Franco Niell y Nicolás Colazo, aunque al contener el tiro del ex Boca se lesionó la muñeca izquierda y tuvo que darle el buzo y los guantes a Ezequiel Cerutti.

Así fue que Cerutti tuvo la responsabilidad de defender el arco en el último tiro desde los 12 pasos, que Agustín Bolívar estrelló en un palo, sentenciando la victoria de San Lorenzo, que había convertido tres y errado uno.

En cuanto al partido, los dirigidos por Claudio Biaggio fue superiores, pero fallaron en la definición y terminaron sufriendo un injusto empate en el epílogo.

VIDEO: el resumen del partido:

Embed

VIDEO: el gol de Fernando Belluschi

Embed

VIDEO: el blooper de Torrico

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados