Internacional de Porto Alegre busca reforzarse para la Copa Libertadores y ofertó para llevarse al enganche de 22 años del Ciclón. ¿Se lo llevan a Brasil?

Debido a la delicada situación económica, en el último mercado de pases San Lorenzo se limitó a reforzar puestos puntuales o simplemente reemplazar a los que se fueron. Así, a Rubén Darío Insua no le quedó un plantel muy extenso, y encima, desde Brasil podrían llevarse a uno de sus mejores jugadores.

ADEMÁS: El camino de los equipos argentinos en la fase de grupos

Se trata de Agustín Martegani. San Lorenzo recibió una oferta formal por el enganche de 22 años, y es del Internacional de Porto Alegre de Brasil, que disputará la Copa Libertadores: el Colorado ofertó una suma cercana a los 2.5 millones de dólares por el 70% del pase, que fue rechazada por la dirigencia.

No es el primer intento que el club gaúcho realiza por el juvenil: hace algunos días habían ofrecido 1.7 millones de dólares por el mismo porcentaje del pase. Y no será la última, ya que desde Brasil informan que Martegani es una de las prioridades del DT, por lo que Inter podría estirarse hasta casi 5 millones de dólares, cifra que San Lorenzo sí estaría dispuesto a aceptar.

De todos modos, Martegani avisó que no tiene intenciones de irse ahora, con la Liga Profesional iniciada y el debut en Copa Sudamericana a la vuelta de la esquina. 'Marta' de a poco vuelve a ganarse ese lugar que supo tener en los primeros meses de Insua en San Lorenzo, antes de ser separado del plantel por ausentarse a entrenar para intentar forzar una salida del club.

ADEMÁS: El dato que invita a soñar con la Selección Argentina bicampeona

En los últimos tres partidos el talentoso zurdo fue titular, y de cara a lo que viene es uno de los pilares del Gallego de tres cuartos de cancha adelante, ya que no hay en el plantel otro futbolista de sus características.

El mercado de pases en Brasil finaliza la próxima semana, justo antes del comienzo del Brasileirao, por lo que si Inter lo quiere deberá apurar las gestiones. Martegani no se quiere ir, Insua no quiere perderlo, y la dirigencia tampoco está convencida de dejarlo salir, aunque si la oferta es superadora desde los números, y al club le queda un porcentaje del pase a futuro, será difícil rechazarla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados