Triunfazo de San Lorenzo ante Belgrano. Con un golazo de Gonzalo Maroni, a los 31 minutos del primer tiempo, el Ciclón venció por 1 a 0 al Pirata en Córdoba con un 11 alternativo (por la cercanía del duelo de vuelta de Sudamericana con Independiente de Medellín) y 40' con un jugador menos por la expulsión de Siro Rosane.
Por las manos de Altamirano, San Lorenzo mantuvo el cero en su arco y luego abrió el marcador por Maroni, quien recuperó la pelota en el primer cuarto de campo propio y condujo hasta tres cuartos del terreno rival para definir con la derecha y clavarla al lado del palo izquierdo del arquero.
En el segundo tiempo, las cosas se complicaron para los visitantes debido a que por una dura falta a Ibrahim Hesar, Darío Herrera fue llamado por el VAR y al constatar de que se trató de un fuerte planchazo al pecho del rival, echó a Siro Rosané y se quedó con 10 jugadores.
A partir de allí, Belgrano logró imponerse más y buscó el empate en dos oportunidades con Bruno Zapelli, pero las manos salvadoras de Altamirano hicieron que el Ciclón se lleve los tres puntos tras ganar por la mínima en Córdoba. Con este triunfo, el Ciclón se consolida en puestos de clasificación a la Copa Libertadores.
comentar