El jugador Lucas Melano firmó la rescisión de su contrato con San Lorenzo "de común acuerdo". Así lo comunicó la institución.

Lucas Melano ya no es jugar de San Lorenzo. "Esta tarde, de común acuerdo, Lucas Melano rescindió su contrato con San Lorenzo". Así lo informó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1422689060091482113

El delantero llegó al club el 11 de febrero y tenía contrato hasta diciembre de 2023. En medio de la restructuración del plantel, Melano acordó con el Ciclón despedirse del club y actualmente se encuentra libre. Su paso por la institución fue muy breve, a penas jugó 15 partidos: nueve en la Copa de la Liga, tres de la Libertadores y tres en la Copa Sudamericana, sin haber convertido goles.

San Lorenzo se desprendió del tercer futbolista de los cinco que habían llegado en el mercado de pases pasado
. Franco Troyansky, ahora en Atlas de México, y Diego Braghieri, que se marchó a Lanús, fueron quienes también finalizaron su vínculo.

Melano había sido observado por varios equipos y quien estuvo más cerca de concretar su incorporación fue Estudiantes. Finalmente tras firmar su desvinculación se quedó con el pase en su poder y hasta el momento su fututo futbolístico es incierto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados