El "Perrito" sufre una molestia en el isquiotibial izquierdo, en tanto que el juvenil aún no volvió de España donde jugó el torneo de L'Alcudia.

Los volantes de San Lorenzo Nahuel Barrios y Agustín Giay están en duda para el partido del próximo viernes ante Patronato de Entre Ríos, como visitante, por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Barrios, quien se ganó un lugar entre los titulares, se entrenó diferenciado por una molestia en el isquiotibial izquierdo y continuará con los trabajos de recuperación para llegar con óptimas condiciones a Paraná.

El paraguayo Iván Leguizamón y Malcolm Braida aparecen como sus posibles reemplazantes en caso que no supere la molestia muscular.

Giay no arribó al país aún luego de la conquista del tradicional trofeo de L'Alcudia en Valencia, España, con el seleccionado Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, donde fue una de las figuras.

El volante regresaría el jueves próximo, un día antes de jugar con Patronato, y todo indica que se perderá el tercer partido consecutivo con San Lorenzo, luego de Argentinos y Estudiantes LP.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados