Tras abonarle a Palestino de Chile la última cuota por la venta del defensor Paulo Díaz, San Lorenzo logrará levantar su inhibición.

San Lorenzo saldó la deuda con Palestino de Chile y levantará la inhibición. La institución pagó la segunda y última cuota por la venta del defensor Paulo Díaz al Al Hilal de Arabia Saudita en agosto de 2018.

"El Club Deportivo Palestino informa a los hinchas, opinión pública y medios de comunicación que durante esta mañana se acreditó el pago de la segunda y última cuota de la deuda que San Lorenzo tenía con nosotros", comunicó la institución chilena mediante su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1486317299531276288

Palestino también señaló que informará a la FIFA del dinero recibido para que "levanten el castigo" sobre el club argentino.

"La totalidad del monto debió ser saldada en agosto del 2018 y para conseguirlo tuvimos incluso que acudir a instancias jurídicas internacionales. Agradecemos a nuestros abogados que ganaron los juicios tanto en la FIFA como en el TAS", publicó Palestino.

En consecuencia, San Lorenzo podrá utilizar los refuerzos para la temporada, a pocas semanas del inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados