Con el objetivo de mejorar su rendimiento en el 2022, el plantel de San Lorenzo regresa a las prácticas este martes con su nuevo entrenador: Pedro Troglio.

San Lorenzo regresa este martes a los entrenamientos y Pedro Troglio comenzará formalmente su ciclo como entrenador del plantel profesional.

El club tiene como gran objetivo llevar a cabo un mejor año luego del bajo rendimiento en el 2021. El nuevo proceso del ex director técnico de Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata comenzará el martes a las 8 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Troglio estará al frente del equipo junto a su ayudante de campo, Gustavo Reggi, quien se hará formalmente cargo de la primera práctica.

El Ciclón continúa atravesando una mala situación económica que no le permite incorporar refuerzos y deberá encontrar la manera de afrontar de la mejor manera el 2022 con la conducción del nuevo cuerpo técnico.

Cabe destacar que la institución se encuentra inhibida para contratar futbolistas debido a una deuda de 1 millón de dólares que mantiene con Palestino de Chile. Esa obligación se debe por la contratación efectuada del zaguero Paulo Díaz a principios del 2016.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados