Con la obligación de ganar para seguir dentro de los cuatro clasificados a la próxima fase, San Lorenzo se mide ante Godoy Cruz en el Gasómetro desde las 14.20.

Este domingo será decisivo para el futuro de San Lorenzo, porque tendrá un compromiso de alto vuelo en el Pedro Bidegain ante Godoy Cruz de Mendoza, al que buscará vencer para no poner en riesgo su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, ya que hasta el momento es el último que avanza en la zona A, pero solo por diferencia de gol.

El partido, correspondiente a la fecha 12 del campeonato local, se jugará desde las 14.20 en el Nuevo Gasómetro y contará con la transmisión de la señal de cable TNT Sports y arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo de Boedo ocupa provisoriamente el cuarto puesto de acceso a la fase final por diferencia de gol, ya que tiene los mismos puntos (18) que River (3ro.), al que venció la jornada pasada en el Monumental, y Racing (5to.), su rival de la última fecha en Avellaneda.

Si dejara puntos en el camino ante el Tomba, San Lorenzo podría llegar a la 13ra. jornada fuera de la zona de clasificación y obligado a lograr un triunfo en el Cilindro ante un Racing que también se jugará entero por ingresar a la instancia de eliminación directa.

El conjunto de Diego Dabove es de andar irregular en esta temporada, algo que ratificó la última semana, cuando pasó de un gran triunfo en Núñez ante el River de Marcelo Gallardo a una penosa derrota con Rosario Central por la Copa Sudamericana.

Además, jugando como local solo logró el 40 por ciento de los puntos en disputa entre todas las competencias, tras un balance de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, en nueve partidos jugados.

En relación al triunfo en el Monumental, el técnico hará dos cambios obligados. Uno de ellos es el de Víctor Salazar por Gino Peruzzi, quien dio positivo de Covid-19, y otro el de Siro Rosané por el lesionado Diego Rodríguez.

Embed

Por su parte, Godoy Cruz, séptimo con 15 unidades, se enfrenta a su última posibilidad de pelear por un cupo en cuartos de final. Debe ganar mañana en el Nuevo Gasómetro, la siguiente fecha de local ante Banfield y esperar otros resultados.

El "Gallego" Sebastián Méndez piensa en tres cambios respecto del 1-0 logrado ante Central Córdoba de Santiago del Estero la fecha pasada: Renzo Tesuri por Valentín Burgoa, Wilder Cartagena por Matías Ramírez y Cristian Colmán por Tomás Badaloni.

POSIBLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosané y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Luciano Pizarro y Wilder Cartagena; Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Horario: 14.20

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados