San Lorenzo recibió la Licencia de parte de la Superliga como para poder participar sin problemas de la próxima temporada 2018/19, que dará comienzo después de la disputa de la Copa del Mundo. El Ciclón cumplió en tiempo y forma con la presentación del balance perteneciente al ejercicio 2016/17, pero recibió algunas observaciones menores que, sin embargo, no le acarrearán multas ni sanciones de ninguna naturaleza.
De acuerdo al informe técnico del Comité de Licencias y Control Financiero, San Lorenzo no cumplió con la presentación del programa de Formación y Responsabilidad Social, de un asistente social y de un odontólogo.
No obstante, de acuerdo al reglamento vigente los mencionados incumplimientos “no implican” sanciones, siendo considerados únicamente “recomendaciones de cumplimiento no obligatorio”.
De esta manera, San Lorenzo ya tiene vía libre para participar de las competencias organizadas por la SAF (Superliga Argentina de Fútbol). Cabe destacar que la renovación de la Licencia para todos los clubes es anual.
Mientras tanto, el plantel azulgrana continúa de vacaciones. Sus integrantes deberán presentarse en el Nuevo Gasómetro el miércoles 13, para comenzar con la pretemporada. Anteriormente, se aguarda que el presidente Matías Lammens y el Pampa Biaggio se reúnan para hablar de la conformación del plantel (en cuanto a bajas y altas) con el cual San Lorenzo afrontará la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
comentar