Luego de perder la demanda presentada por San Lorenzo, Colo Colo de Chile deberá abonarle al club argentino 500.000 dólares por el jugador Nicolás Blandi.

San Lorenzo recibió una buena noticia. Colo Colo de Chile perdió la demanda realizada por el club de Boedo ante al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y deberá abonarle 500.000 dólares por el jugador Nicolás Blandi.

"La demanda presentada por el Club Social y Deportivo Colo Colo contra el Club San Lorenzo de Almagro es rechazada", consigna el veredicto del TAS en su primer punto, mientras que en el segundo condena a los chilenos a pagar las costas del arbitraje y en el tercero le indica que debe abonarle a San Lorenzo casi siete millones de pesos chilenos (8.000 francos suizos, la moneda de referencia que utiliza el tribunal) a cuenta de los costos vinculados con la diligencia.

Según comunicaron medios chilenos, Colo Colo "deberá abonarle US$ 500.000 dólares a San Lorenzo de Almagro, el club del que provenía Blandi cuando llegó a Chile".

Blandi llegó al conjunto chileno en el año 2020 y debido a bajos rendimiento, lesiones y diferencias con el entrenador argentinos Gustavo Quinteros, se despidió del club. Actualmente se encuentra jugando con la camiseta de Unión de Santa Fe.

Por otra parte, el Ciclón se prepara para la próxima fecha de la Liga Profesional y el entrenador Diego Monarriz ya evalúa varios cambios dentro del once titular.

Si bien aún falta para el enfrentamiento con Gimnasia, por la doble fecha de las Eliminatorias, el DT tiene en mente variantes para afrontar la nueva fecha del torneo local tras caer ante Vélez por 2-1.

Sebastián Torrico, arquero histórico del club, podría perder su lugar en el próximo encuentro. Quien suena como reemplazo es Augusto Batalla, que, con la intención de sumar minutos, jugará en Reserva el partido pendiente de este jueves contra Boca.

Además, podría regresar Alejandro Donatti que se encuentra recuperado del desgarro que no le permitió estar en las últimas fechas.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados