El conjunto de Boedo le ganó 2 a 0 a Lanús de visitante y se acomoda en la tabla de posiciones. Nicolás Blandi y Pasquini, en contra, metieron los goles para el azulgrana.

San Lorenzo golpeó en los momentos justos y se quedó con la victoria en Lanús. Lo hizo 2 a 0 y suma tres puntos en sus aspiraciones de ingresar a la Copa Libertadores. El "Ciclón" se impuso con los goles de Nicolás Blandi, de tijera, a los 43 minutos del primer tiempo, y Nicolás Pasquini, a los 36 del complemento, en contra de su valla.

El equipo que dirige Claudio Biagiio se metió en el podio de los líderes y, de eta forma, afianza sus chances de clasificarse a la Copa Libertadores. En el primer tiempo fue Lanús el que tomó la iniciativa, con una muy buena distribución de juego de Marcone, y así fue que Pasquini exigió los reflejos de Navarro, quien mandó el balón al córner.

LOS GOLES DEL PARTIDO

Embed

En una muy buena jugada saliendo desde su área, San Lorenzo logró quebrar el cero. Barrios entregó para Angeleri que envió un centro y, el delantero, la metió de tijera para vencer a Andrada.

El segundo llegó luego de una contra del azulgrana. Gudiño llegó por la derecha y cuando quiso enviar un centro para Blandi, pero encontró la pierna de Pasquini y descolocó a Andrada, para el 2-0 final.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados